Blog

Te encuentras aquí:

Hasta la cocina…..34 emprendedores de éxito te descubren su fórmula para vender

Posted on | Posted in Emprender freelance

¿Qué hace triunfar a un profesional, a un emprendedor o a una empresa? Una fuerte especialización para competir en su sector y la constancia de un gran trabajo. O dicho de otra forma, una propuesta de valor ganadora.

La propuesta de valor es el ADN de tu proyecto, la hoja de ruta desarrollada para encontrar el tesoro. Las ventas y los clientes vienen por añadidura.

Hoy te traigo el testimonio de 34 emprendedores digitales, profesionales de referencia que se han abierto camino con un proyecto sólido asentada en la propuesta de valor.

Vilma Núñez, Oscar Feito, Rubén Alonso, Javier Elices, Roberto Gamboa, Omar de la Fuente, Rosa Morel, Max Camuñas, Celia Espada o Javier Gobea son especialistas muy diferentes pero todos ellos tienen en común que han sabido diferenciarse y destacar en su nicho.

Sin una propuesta de valor clara, atractiva y realista no hubieran podido aprovechar todo su caudal de conocimiento para sobresalir entre la feroz competencia. Nunca habrían disfrutados de la confianza de tantas personas que se convirtieron en sus clientes.

Contigo es igual, sin una propuesta nítida y persuasiva no podrás vender aunque seas un fenómeno. Tu clientela potencial no va a percibir tu valor. Te voy a dar una buena noticia, podrás descubrir la propuesta de valor de estos 34 emprendedores CONTADA POR ELLOS MISMOS.

Tu proyecto empieza por definir tu propuesta para encajarla después con los deseos de las personas que forman parte del nicho al que te diriges.

Esto es como una cita, tienes que conectar con la gente a la que le gustas. Empieza por mirar en tu interior para descubrir tu potencial. Después adapta esos encantos a las necesidades de tus posibles clientes.

Y por último, no le pierdas de vista a tus rivales. Tienes que superarles, recuerdas. Tendrás que ofrecer encantos que ellos no poseen o que son mejor valorados que los suyos.

@Vilmanunez, @OscarFeito, @rubenalonsoes o @ElPerrodePapel tienen en común una propuesta de valor clara y atractiva - compártelo! >          

Powered by Vcgs-Toolbox

Vaya, parece que ligarse a un cliente es tan difícil como conseguir pareja en una isla desierta. Creeme, no es para tanto 😀

Acómpañame que te voy a descubrir las claves para hacerte irresistible a ojos de tu cliente. Y no, no va a ser un tocho teórico de clase universitaria. Te mostraré algunas enseñanzas de estos profesionales del marketing Online que conoces y admiras.

Toma buena nota, despacito y con buena letra para que no te pierdas nada. Vamos por el principio.

¿Qué es la propuesta de valor?

La propuesta de valor es la promesa profesional que lanzas a ese cliente potencial que te encuentra en su búsqueda de una solución a sus problemas. Así, que son las respuestas esenciales a sus preocupaciones:

La primera, ¿resuelves mis problemas, eres un especialista? La segunda, que sólo contemplarán si has contestado satisfactoriamente la primera, ¿por qué tengo que elegirte a ti?, ¿por qué eres mejor que la competencia? Necesitas dejar claro cómo te diferencias de tu competencia y en qué eres mejor.

Estas dos preguntas te clasifican como posible candidato, ya has pasado el primer filtro. Superado este primer paso se activa el itinerario de compra, o lo que los americanos llaman el buyer journey.

¿Qué es el itinerario de compra o buyer journey?

En este punto estás en la fase de descubrimiento, saben quién eres, qué haces, y lo más importante, piensan que les puedes ayudar. Pero esto no ha hecho más que comenzar, todas estas expectativas se tienen que confirmar. Empieza la fase de consideración.

En este punto es cuando te piden presupuesto o contactan contigo para informarse sobre los detalles de tus servicios y productos: Método de trabajo, plazos, fechas, condiciones, precios exactos. Y llega el momento de la verdad, la decisión.

El posible comprador hará como César en un circo romano y llevará su pulgar arriba o abajo. Qué nervios……Pero si aplicas bien la propuesta de valor te contrata, seguro que sí 😉

via GIPHY

Puede resultar obvio, pero todo empieza conociendo en profundidad a tu cliente ideal.

El buyer journey es muy variable y puede prolongarse en el tiempo dependiendo de las circunstancias y de la situación de la persona de contacto.

Si el comprador siente que no puede soportar su problema ni un momento más y tiene los medios económicos tomará medidas. El punto de dolor propicia las ventas.

Si la necesidad es menos intensa o el comprador está en una fase más incipiente la operación puede prolongarse meses o años. Digamos que te tienen en mente hasta que llegue el momento.

Por ejemplo, ese sería el caso de un emprendedor que tiene una idea de negocio todavía por definir. Hasta que no la desarrolle no va contar con un diseñador para crear su web, aunque tiene decidido hacerlo cuando tenga financiación y haya definido su modelo.

Ahora depende de ti mantener el contacto de esta persona interesada para seas su opción llegado el momento. Te recomiendo que le tengas como suscriptor para hacerle llegar todas tus iniciativas profesionales. Cada email tuyo será un recordatorio de lo que tiene pendiente hacer.

Vas cocinando la propuesta de valor. Ya tenemos los ingrediente para el menú que hará chuparse los dedos a los compradores. Todas las virtudes que te hacen más apetecible que cualquier otro plato. Para que salga delicioso tendrás que cocinarlo con gusto.

¿Cómo es la propuesta de valor?

En su punto y rica, rica. Concreta, única y específica.

Tienes que tener muy claro tu cliente ideal y tu especialidad. Si eres una pizzeria mejor no metas también sushi, paella y chuletones. ¿Con tanta diversidad quién puede estar seguro de tu especialidad?

Esto es como los especialistas en marketing que se presentan como community managers, especialistas en adwords, Facebook Ads, SEO, blogging, diseño web y expertos en Analytics.

Si ese eres tu, un aviso. Estás transmitiendo es que trasteas en todo pero no dominas nada.

Si un cliente lanza una campaña en Facebook Ads le dará más confianza el especialista puro dedicado en exclusiva. Su conocimiento y experiencia le hace inalcanzable para ti. A menos de que vaya pelado de pasta y busque algo barato. Ç

Necesitas especializarte para triunfar como emprendedor. Esta especialización también incluye el sector o mejor aún, nicho. Cuanto más domines el mercado más conocerás a tu cliente y a tu competencia. Y ya el toque final es el beneficio. Cuanto más concreto y claro mejor.

¿Cómo expreso mi propuesta de valor para vender?

La forma más sencilla de expresar la propuesta de valor es empezar por lo que hacemos, seguir por nuestro target y acabar en lo que consigue nuestro cliente/comprador.

Un truco, conjúgalo con el verbo ayudar. Me pongo de ejemplo: Soy copywriter y ayudo a emprendedores como tu a mejorar la persuasión de los textos en Internet para captar más clientes y aumentar ventas.

Fácil de entender,  ¿verdad? Olvídate de palabras teóricas, técnicas o filosóficas. Lo que propones tiene que ser cristalino.

Esta es la formula más básica y utilizada de la propuesta de valor, aunque siempre la puedes enriquecer en la Home o en las páginas de venta.

Tienes que ser consciente de que tienes que escribir para vender.

El truco sería incidir en el problema para convertirte en imprescindible. ¿Estás harto de no vender nada en tu web? Copywriting para emprendedores que quieren una web vendedora.

¿Dónde muestro la propuesta de valor?

Amigo mío, en todas partes.

No desaproveches todas las oportunidades que se presentan en cada canal de comunicación. Así que tienes tu web, por supuesto. Dispara a todas las páginas, la Home, la de Sobre Mí, las de Servicios. En todos tus perfiles de redes sociales incluyendo Whatsapp.

Por supuesto, el Email. No te limites a un lema para tus newsletters, todos los correos sueltos deberían ir con una firma con tu visión. Hasta puedes exhibirla en una camiseta corporativa. Te lo digo totalmente en serio.

Y por supuesto, lleva la propuesta de valor contigo a todos los lados. ¿Estás preparado para contestar la pregunta de amigos y conocidos de qué es lo que haces?

Prepara un elevator pitch, un discurso concentrado de 1 minuto que te ponga un valor. Nunca sabes de dónde puede llegar tu nuevo cliente.

Esto ha sido un aperitivo, ahora te dejo el testimonio en primera persona de emprendedores de referencia que te contarán cómo desarrollaron su propuesta de valor.

Aquí te muestro un resumen, no te puedo enseñar los 34 testimonios porque es un Ebook de 97 páginas y quedaría un post infinito que dejaría a los de Miguel Florido en un tuit. Fijo que las arañas de Google se declararían en huelga y me harías vodoo.

¿Qué te parece llevarte el Ebook entero para que lo consultes tranquilamente donde quieras? Disfrútalo 😉


Rubén Alonso, Jorge Jiménez, Roberto Gamboa, Rosa Morel, MaxCamuñas, Javier Elices, Saúl Pérez, Celia Espada, Samu Parra, Alejandro Novas, Alicia Rodríguez, Javi Pastor, Inge Sáez, Chema Espejo, Óscar Marrón, Estíbaliz López, Borja Girón, Ana Mata, Omar de la Fuente, Isa Sánchez, Juanmi Olivares, Mai López, Silvia Cueto, Ángel Candelaria, Elsa López, Vicente Nadal, Virginia Jiménez, Mario Camacho, JavierGobea, Borja Navarro, Antonio G, Óscar Feito, Vilma Núñez

Ha sido una experiencia increíble contar con estos cracks

¿Te vas a perder sus estrategias? 

Las estrategias de 14 emprendedores [Resumen]

Rubén Alonsomiposicionamientoweb.es

¿Cuál es tu propuesta de valor y cómo la has hecho atractiva a tu cliente ideal? 


Mi propuesta de valor en miposicionamientoweb.es es que no soy experto. (....) lo bueno es que mi forma de expresarla vino desde el principio, enseñando cómo creaba mi propio blog y lo posicionaba en Google, ¡y a la vez que aprendía de ello!

(...) el lector se puede sentir totalmente identificado conmigo animándole a crear su propio proyecto sin necesidad de ser un experto o tener un Máster de nada. Currando y haciendo lo que te gusta es como consigues experiencia.

¿Cómo te diferenciaste de tu competencia? 

(...) el hecho  de mostrar que empecé desde cero sin tener ni puñetera idea de SEO y los resultados que he obtenido es la mejor forma de que un lector elija hacer los mismo empezando de  la misma forma.

Porque un lector que no tiene ni idea de SEO y quiere crear y posicionar un blog profesional seguramente se fije más en la persona que muestra cómo empezó y no en la que sólo dice haber cumplido el objetivo

Robertoa Gamboarobertogamboa.com

¿Cuál es tu propuesta de valor y cómo la has hecho atractiva a tu cliente ideal? 


(...)en robertogamboa.com no hablo de marketing cómo algo abstracto y poco profundo. No baso mi negocio y discurso en términos difusos como (marketing de contenidos, engagement, persuasión, cuáles son los colores que más convierten, etc).  

El foco de mis contenidos y mis productos es único: aquellas estrategias que tienen impacto directo en tu cuenta de resultados a final de cada mes, en vender más por medio de Facebook Ads.

¿Cómo identificaste las necesidades de tu cliente ideal? 

Fracasando en un proyecto anterior. Podría decir algo más romántico, pero no, el fracaso me llevó a mi situación actual.

Esto (...) me hizo entender que es lo que quiere el 99% de las personas que tienen un proyecto en Internet: Tener una única estrategia clara que les dé visibilidad y que convierta esa visibilidad en clientes.

Max Camuñaswww.maxcf.es

¿Cuál es tu propuesta de valor y cómo la has hecho atractiva a tu cliente ideal? 


(...)en www.maxcf.es  mi principal propuesta de valor es que se puede llegar a vivir de un blog si se dan los pasos correctos. Para conseguirlo, necesitas cuidar varios puntos: tu imagen personal, el diseño de tu web o blog y tu estrategia (Social Media, Contenidos y SEO), que son precisamente los servicios que ofrezco.  

Mi propuesta se basa en mi propia experiencia. Yo empecé con un blog totalmente amateur hace 5 años y he conseguido vivir de él.

¿Cómo identificaste las necesidades de tu cliente ideal? 

Mi cliente ideal era yo mismo hace unos años, alguien que quiere emprender, dar el salto a Internet o ya lo ha hecho pero no está consiguiendo los resultados que esperaba.

Javier Eliceswww.monetizados.com

¿Cuál es tu propuesta de valor y cómo la has hecho atractiva a tu cliente ideal? 


(...)en www.monetizados.com veo prácticamente a diario como personas que se lanzaron a crear un blog, porque es "la moda", lo acaban abandonando porque les hace perder el tiempo y no les trae ningún tipo de satisfacción que les motive para seguir luchando por ello.  

Mucha gente tiene buenas páginas, incluso con buenas audiencias, pero no sabe los medios de los que dispone para poder “monetizar” eso que ya tienen.

Eso es lo que pretendo resolver, que tanto personas que ya tienen una presencia online, sepan cómo conseguir ingresos con ella, o personas que aún no han empezado, tengan los conocimientos y los medios para realizar los pasos en un orden correcto para no perder el tiempo e ir directos a un objetivo que les permita tener un proyecto rentable.

¿Cómo te diferenciaste de tu competencia? 

(...) Todos mis artículos están basados en cosas que he aplicado en mis propios proyectos, y eso te hace totalmente diferente ya que los proyectos son míos, de nadie más, y por eso nadie podría replicar lo que yo hago porque no han podido vivir la misma experiencia.

Antonio Ginteligenciaviajera.com

¿Cuál es tu propuesta de valor y cómo la has hecho atractiva a tu cliente ideal? 


(...)en inteligenciaviajera.com mi lector ideal era yo en una época pasada en la que había tenido unos problemas bastante gordos económicamente hablando tanto profesional como personalmente.  

Mi problema principal es que no podía viajar mucho. Por un lado por una cuestión de tiempo ya que era estudiante y sólo disponía de mis vacaciones. Por otro lado estaba el problema del dinero. No podía dar la vuelta al mundo o recorrer un país completo (...)

¿Cómo te diferenciaste de tu competencia? 

(...) lo que hice fue poner toda mi personalidad, abrirme al 100% sin miedos, sin excusas, sin ocultar nada. Esto lo aplique a mi forma de transmitir mi conocimiento.

La diferenciación (...) viene poniendo lo mejor de ti, abriéndote a tu público tal y como eres incluyendo tus defectos y tus aciertos y aprendizajes.

Celia Espadawww.elperrodepapel.com

¿Cuál es tu propuesta de valor y cómo la has hecho atractiva a tu cliente ideal? 


Mi propuesta de valor en www.elperrodepapel.com es sencilla, clara y directa. Pensada para llamar la atención de mi cliente ideal. Y la suerte que tengo es que mi objetivo es trabajar con personas muy parecidas a mí.  

Yo ayudo a mujeres emprendedoras valientes y soñadoras a organizar su día a día emprendedor para hacer realidad su idea genial y alcanzar el estilo de vida que desean.

¿Cómo te diferenciaste de tu competencia? 

(...) La verdadera diferencia se marca en el trabajo más cercano y especializado, en ese trato personal que das a tus clientes, tu sinceridad, honradez y cercanía.

Tengo clara la línea que separa lo personal de lo profesional y siempre soy positiva y cercana, pero si hay algo que pienso me diferencia, es la forma de comunicarme con mis lectoras, seguidoras y clientas.

Samu Parrasamuparra.com

¿Cómo identificaste las necesidades de tu cliente ideal? 


Hay que estar siempre alerta. Leer los comentarios que la gente deja en tu blog y en otros blogs, responder al feedback que te llega por email, leer las reseñas de clientes que han comprado un producto similar al que tú vendes....  

Y sobre todo hay que saber leer entre líneas. En la mayoría de ocasiones, las verdaderas motivaciones del cliente no están en la superficie.

¿Cómo te diferenciaste de tu competencia? 

A mí personalmente me gusta siempre ponerle un poco de salsa a la propuesta de valor. En samuparra.com lugar de expresar el beneficio de forma plana, trato darle un toque para que además de ser atractivo para el cliente, refleje la personalidad de mi marca. (...)

Alejandro Novasvivirdetupasion.com

¿Cuál es tu propuesta de valor y cómo la has hecho atractiva a tu cliente ideal? 


Mi propuesta de valor en vivirdetupasion.com es demostrar cómo hacer blogging de manera diferente ayudado de automatizaciones puede ayudar a cualquier persona a crear un estilo propio de vida.  

La he expresado con mi propio tono de voz, ayudado por mi experiencia personal como autodidacta en el mundo digital. (...)

Borja Girónwww.borjagiron.com

¿Cuál es tu propuesta de valor y cómo la has hecho atractiva a tu cliente ideal? 


En www.borjagiron.com me centro en ofrecer soluciones a otros bloggers gracias al SEO principalmente. Todos los blogs de SEO están escritos para otros expertos por lo que para la mayoría de los bloggers es algo dificil de entender y poner en práctica.  

Lo que yo hago es escribir sobre SEO de una forma cercana y fácil de entender, evitando palabras raras y tratando de explicar sólo lo que realmente es interesante para conseguir más visitas de calidad sin volverse loco con miles de herramientas o sistemas. (...)

¿Cómo identificaste las necesidades de tu cliente ideal? 

(...) Como yo soy blogger y antes de ser experto SEO también tenía blogs y webs sé lo que se siente cuando creas un blog y no consigues visitas. Lo que trato de hacer es ayudar a todos los que empiezan para que vean resultados lo antes posible. No olvidemos que más del 90% de los blogs cierran en menos de un año.

¿Cómo te diferenciaste de tu competencia? 

(...) Con lo que he conseguido distinguirme del resto y aumentar mi visibilidad rápidamente es gracias a mi podcast 'SEO para bloggers'. Lo lancé el 15 de mayo y tengo una media de 200 escuchas diarias. Algunos días hay picos de casi 600 descargas.

Conseguir estos números en tan poco tiempo con un blog es casi imposible. Además con el podcast tengo la atención completa de la audiencia. El blog es la base central de mi estrategia pero la gente lee los artículos de una forma salteada. (...)

Isa Sánchez y Juanmi Olivaresmasymejor.com

¿Cuál es tu propuesta de valor y cómo la has hecho atractiva a tu cliente ideal? 


(...) En masymejor.com vemos el emprendimiento como un estilo de vida así que hablamos sobre temas diversos: desde negocios online, productividad y objetivos hasta mindset y hábitos. 

(...) Ayudamos a Emprendedores a activar su máximo potencial a través del Alto Rendimiento para conseguir todo lo que se propongan.

Máximo potencial y alto rendimiento. Son dos términos que nos identifican y que conectan con un tipo de gente que quiere estar en otro nivel 😉

¿Cómo te diferenciaste de tu competencia? 

(...) Nosotros al ser dos siempre nos dicen que atraemos a públicos diferentes. Y aunque no somos los únicos que hablamos de emprendimiento, negocios online, productividad y hábitos, quizás con nosotros conecta gente más joven, parejas, viajeros....

El vídeo también es para nosotros un gran diferenciador. Poca gente se atreve todavía con este formato así que es una carta que estamos aprovechando y que nos da cierta ventaja, porque aportamos otro tipo de contenido.

Virginia Jiménezwww.virginiajimenez.com

¿Cuál es tu propuesta de valor y cómo la has hecho atractiva a tu cliente ideal? 


En www.virginiajimenez.com mi propuesta de valor es una parte muy importante de cómo me presento ante mi cliente ideal y es un reflejo de mi filosofía de vida.

Hace referencia a la idea de que el emprendimiento digital es una de las mejores vías para prosperar profesionalmente y lograr la vida que quieres. Para mi es el camino hacia la libertad y el estilo de vida que deseas y así queda reflejado a través del concepto #LifestyleBusiness. (...)

¿Cómo te diferenciaste de tu competencia? 

(...) Sin embargo me di cuenta que sobretodo mi historia, fortalezas, singularidad, voz, estilo personal e imagen eran únicamente mías. Cada uno de nosotros tiene un conjunto único de talentos, fortalezas, habilidades y pasiones que conforman nuestra Zona de Genio y es precisamente lo que he intentado potenciar para diferenciarme del resto.

Ante todo quería ser diferente sin dejar de ser yo misma. Now Discover Your Strengths es un fantástico libro de Marcus Buckingham. Este libro me ayudó a encontrar mis fortalezas innatas, aquello en lo que soy buena por naturaleza para luego trasladarlo a mi negocio y al trabajo con mis clientes.

Aposté ante todo por la transparencia, la autenticidad y la innovación para convertir mi marca en un reflejo de mi personalidad, historia, valores, pasiones y sueños.

Javier Gobeahormigasenlanube.com

¿Cómo te diferenciaste de tu competencia? 

Con hormigasenlanube.com el objetivo era destacar sobre mi competencia, pues ya había otros diseñadores, y tenía que hacer destacar mi aporte de experto tecnológico, para que vieran el valor de trabajar conmigo.

Así que me enfoqué en la necesidad más apremiante, que pocos blogs atendían, pues tampoco era muy monetizable. Conforme ganas audiencia, es cuestión de saber escuchar, realizar algunas encuestas, observar que pregunta te llegan más.

Oscar Feitowww.oscarfeito.com

¿Cuál es tu propuesta de valor y cómo la has hecho atractiva a tu cliente ideal? 


Mi propuesta de valor añadido en www.oscarfeito.com consiste sencillamente en compartir con mi Audiencia los fundamentos esenciales - los pilares básicos - para construir y consolidar un negocio online rentable, sólido, serio y sostenible en el tiempo.

Sé que muchas personas están insatisfechas con su trabajo (algunas incluso lo detestan directamente), pero aún así le dedican muchísimas horas al día porque no saben que es posible levantar un negocio propio en la red y forjar su propio destino.

Pero el tiempo pasa para todos, y lamentablemente más pronto que tarde esas personas terminan arrepintiéndose de todas aquellas cosas que nunca llegaron a hacer; generalmente por miedo a desviarse del camino convencional que la sociedad esperaba de ellos. (...)

¿Cómo te diferenciaste de tu competencia? 

(...) No tiene sentido crear un blog, un podcast o un canal de YouTube (especialmente en nichos de mercado saturados) para hacer exactamente lo mismo que están haciendo los demás.

La base de un negocio sólido en Internet es aportar valor a un grupo concreto de personas, y haciendo lo mismo que los demás no se aporta valor. (...)

(...) Creo firmemente en lo que estoy haciendo porque tengo la certeza de que estoy ayudando a miles de personas, y esa “razón de ser” o “propósito motivador” también es crucial para diferenciarte. Si no lo tienes, terminarás siendo uno más y tu Audiencia lo percibirá de inmediato.

Como decía Bruce Lee, “no temas al hombre que haya practicado 10.000 golpes distintos sino al que haya practicado el mismo golpe 10.000 veces”. Mi golpe es el contenido de extraordinario valor añadido, la constancia, la naturalidad y la sintonía con mi Audiencia.

VilmaNúñezvilmanunez.com

¿Cuál es tu propuesta de valor y cómo la has hecho atractiva a tu cliente ideal? 


Mi propuesta de valor en vilmanunez.com ha sido compartir de forma transparente mi experiencia a través de contenidos de mucho valor. En cada uno de ellos destaco el qué y el cómo con recursos prácticos y descargables o con formaciones gratuitas.

Internet está lleno de contenidos básicos, pero pocos profesionales se atreven a compartir su real know-how con desconocidos. Mis recursos descargables me diferenciaron rápidamente de otros blogs de marketing.

¿Cómo te diferenciaste de tu competencia? 

Abriéndome a la audiencia a través de contenidos de calidad descargables y formaciones masivas y gratuitas. Cada año lanzo entre 1 o 2 cursos grandes además de webinars trimestrales.

A final de año puedo llegar a formar de forma gratuita a más de 15.000 profesionales. De esta forma puedo educarles y ayudarles a elegir en qué quieren especializarse. Luego a través de mi web encontrarán programas más profesionales y se convertirán en clientes.

Siempre he pensando que la venta es una consecuencia de hacer buenos contenidos y de conectar de forma cercana con nuestra audiencia.

Conclusión: construye tu proyecto

La propuesta de valor es el cimiento que va a permitir que tu proyecto prospere.

Todo lo que te he enseñado es una metodología, pero el resultado no es inamovible. Tendrás que adaptarte continuamente a la realidad.

El mercado cambia, tú cambias, tus clientes cambian….Y esto no es una clase de gramática, es la realidad.

Habrá  productos y servicios que queden desfasados. Necesitarás sacar nuevos o adaptarlos. Y tendrás que estar en continua formación para no quedarte obsoleto.

Pero la base es la misma. Tienes que detectar a tu cliente ideal y ayudarle con lo que necesita. 

¿Y después?

Conectar con él: COPYWRITING

#ComunicayVenderás

Posdata. Este mega post ha sido apasionante y también intenso con meses de ilusiones y de trabajo, mucho trabajo.

Sólo te pido una cosa: si te ha gustado compártelo en redes sociales o enlázame.

POR TUS ÉXITOS

 

via GIPHY

Puntúa el post
Me he propuesto poner a tu servicio el poder del copywriting para que saques el máximo rendimiento de las innumerables oportunidades del mundo digital. Mi lema como artesano de la palabra es #ComunicayVenderás
HOLA SOY DIEGO ARTOLA

Diego Artola copywriter web

Bienvenido a VENDER CON PALABRAS. En este blog aprenderás la magia de los textos persuasivos para conquistar a tu cliente ideal en Internet. Hablaremos de copywriting, técnicas de ventas, email marketing, diseño web y comunicación, mucha comunicación. Puedes conocer aquí mi historia.

LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN PARA TRIUNFAR EN INTERNET

La guía de los emprendedores para conseguir clientes

¿Quieres descubrir la fórmula de los emprendedores Online que triunfan en Internet? Pués no te pierdas mi guía que te enseñará a crear un sistema de ventas paso a paso. 1. Válida tu idea de negocio. 2. Identifica a tu cliente ideal. 3. Conquista a tu cliente con la comunicación. TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

HERRAMIENTAS DE EXITO

SERVICIOS DE COPYWRITING
servicios de copywriting para webs, págonas de ventas, blogs y emails
Últimos Posts
23 Feb 2017

Copywriting vs diseño, la mayor batalla de la web

Copywriting vs diseño, ¿cuál de los dos es más importante para una web profesional que quiere vender? Bienvenidos a uno de los eternos debates de Internet que enfrenta a dos colectivos de profesionales del mundo digital. En una esquina los diseñadores, artistas de la imagen; en el otro los copywriters, ilusionistas de la palabra. Las[…..]

Últimos Posts
01 Feb 2017

El atractivo irresistible del Storytelling [Nadal, el indomable] 🎾

Storytelling en estado puro. Conquistó el cielo, se derrumbó en el infierno y cuando parecía sentenciado de por vida renació como un Ave Fénix. Nadal acaba de protagonizar con su final de Australia todos los ingredientes de un gran guión narrativo. Triunfo, derrota, conflicto, incertidumbre, pasión, tensión…… Victoria. (Vale, en un campeonato con todos los[…..]

Últimos Posts
24 Ene 2017

27 Bloggers revelación de marketing Online que no te puedes perder en 2017 #BLOGSREVELACION

Hay un clásico en la blogosfera, el ranking de mejores blogs. Este post es diferente, no te va a dar un listado que ya conoces de memoria, va a hacer algo mejor: Voy a descubrir 27 blogs que no te puedes perder en 2017 porque tienen todo para ser la revelación del año. Voy a descubrirte[…..]

Últimos Posts
21 Dic 2016

Mi Christmas navideño: Gracias por estar a mi lado [Balance 2016]

Este post no es para posicionar. Rellenaré la casilla de de la palabra clave SEO Yoast con la primera ocurrencia. Este post tampoco es para viralizar, generar comentarios, captar suscriptores, alcanzar autoridad, conseguir ventas…. Este post es de AGRADECIMIENTO. Gracias, gracias, gracias, mil gracias por estar a mi lado, porque sin ti eso no sería[…..]

Últimos Posts
14 Dic 2016

[Ebook Gratis] La super guía del email marketing para amantes despechados que se convierten en Casanovas de las ventas

El buen email marketing es una relación amorosa con los contactos llena de beneficios. Pero para la mayoría es un divorcio irreconducible. Todo se frustra por pequeños detalles, y yo te los voy a contar todos. Aquí van los 30 errores más comunes que arruinan tus campañas de email….. …..Y todas las soluciones!! (que no te[…..]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies