27 Bloggers revelación de marketing Online que no te puedes perder en 2017 #BLOGSREVELACION

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
WhatsApp
27 Bloggers revelación de marketing Online que no te puedes perder en 2017 #BLOGSREVELACION
Puntúa el post

Soy copywriter de marca personal para emprendedores que quieren brillar. Conmigo aprenderás a diferenciarte para destacar. Descubre el Copywriting&Marca Personal!!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
WhatsApp

49 comentarios en “27 Bloggers revelación de marketing Online que no te puedes perder en 2017 #BLOGSREVELACION

  1. Ja,ja,ja
    Buen final: “Yo no me atrevería a hacerlo porque prefiero que seas tú el que me selecciones”.
    Pues ahí va tu nombre, Diego, y claro no me dejas opción a que incluya el mío 😉 😉
    Un abrazo

    • Hola Lupe que bien verte por aquí.
      Me alegro que te guste la lista (y que hayas llegado hasta el final). Mete tu blog, es muy interesante 😉
      Un abrazo compi!

  2. ¡Pedazo listado que has hecho!

    De hecho yo sigo a la mayoría porque me parecen superprofesionales. He descubierto también unos cuantos que tienen muy buena pinta y me los apunto ya mismo en mi Feedly 😉

    Por cierto, muchas gracias Diego por mencionarme también en el post, te has currado las descripciones de todos dando tu opinión personal, que me parece que aporta un valor añadido al post.

    Un abrazo

    Elsa

    • Hola Elsa, una descrición corta no cuenta todo el valor que hay detrás de un blog como el de vosotros. Se me hacía corto, aunque me ha hecho ponerme a leer a muchos para ser más preciso y no tener impresiones inexactas).
      Un abrazo infoemprendedora!

  3. ¡Wuo! ¡Qué forma de empezar un martes!

    Muchas gracias por incluirme en un listado con blogs que aportan tanta calidad.

    Coincido totalmente en las reflexiones que has dicho, hay mucha intoxicación en la blogosfera y a veces cuesta separar la paja del trigo.

    Lo dicho Diego, mil gracias por la mención.

    ¡Un abrazo!

    • Pués sí Rubén. Yo veo posts como el tuyo y pienso que tendrían que petarlo porque son increíble. Otros posts no le llegan a la suela del zapato y tienen un montón de comentarios. Ami me gustan tus posts, tienen mucha sustancia.

  4. Pedazo de post, muy buena la maquetacion y la forma en cada tratas a cada uno. Muchas gracias por incluirme en la lista Diego. Un placer aparecer entre tanto Blogger prometedor.Me alegra que tengas esa opinión sobre mí. Un abrazo

    • Hola José. Estás trabajando mucho y bien, te lo mereces!

  5. Hola Diego, me he reído un rato con algunas de tus presentaciones, siempre tan incisivo y al grano!. MUCHAS GRACIAS por incluirme en esta lista. Para mí resulta un honor que alguien como tú diga que tengo un buen copy en mi web. COMPARTO CONTIGO la motivación de tu post: porque efectivamente hay mucho Tesoro enterrado a la espera de ser descubierto. ¿Quién será el afortunado?, sin duda, EL QUE BUSCA, y está bien que los premies haciéndoles la vida más fácil. Abrazos gallegos crack!

    • María Jesús, tu web tiene la mano de un muy buen profesional del copy. Me vas a quitar trabajo!, jaja

      Tu nicho es muy reducido y te lo tienes que currar mucho, pero tiene mucho mérito lo que estás haciendo y cómo. De verdad, estás tocando la tecla. Un abrazo!

  6. ¡Gracias Diego! Me encanta ver a tantas mujeres en tu listado 🙂 Sigo a la gran mayoría. (A los hombres también a muchos de ellos) Ahora echo un vistazo a los blogs revelación que no conocía, tienen muy buena pinta.
    PD. Mil gracias por la mención. ¡Todo un honor!

    • Me he dado cuenta de sois mayoría bloggeras, tendréis más facilidad para transmitir.
      Enhorabuena por tu blog Inge!

  7. Pedazo post Diego! Muchas gracias por la mención! Además lo más fantástico es que tú has creado todos los textos y opiniones. 🙂 O sea que detrás de este post hay muchísimo trabajo, que se valora!
    Suerte!

    • Hola Laura, gracias por pasarte.

      La verdad es que me he tomado la molestia de leer varios posts y tratar de entender vuestro planteamiento. A muchos seguía a otros no tanto y me he metido de lleno.

      Enhorabuena por trabajar tan bien tu blog Laura!

  8. ¡Woow! Pedazo recopilación Diego. ¡Qué sorpresa y que ilusión formar parte de este post y estar tan bien rodeada! Gracias por la mención y enhorabuena por el post. ¡Un besiño enorme!

    • Leti he descubierto tu blog hace poco y me ha gustado mucho. Sigue así!

  9. Fantástica la idea que hay detrás del post, Diego: Dejar de mirar a la cima y centrarse en un puñado de blogs con unas personas detrás que le están poniendo ganas y trabajo por conseguir más visibilidad. Te honra el gesto, y además te agradezco mucho que me hayas incluido en esta lista de #BlogsRevelacion ¡Un fuerte abrazo!

    • Hola Luis. Desde luego hay bloggers increíbles que se merecen todo el reconocimiento que tienen. Lo menos grato es que a veces tanta notoriedad tapa al resto donde hay auténticos descubrimientos.

      Me encantan tus fotos Luis.

      Un abrazo!

  10. ¡Wow requetewow! Pedazo de listado, yeahhh! Gracias por tus palabras Diego y poder aparecer junto a cracks de tanto nivel.
    Un honor para mi, que me menciones en un blog de un maestro en Copywriting y comunicación.
    ¡¡Gracias compañero!! 😉

    • Gracias a ti Miguel. Me encanta tu rollo en el blog, hace mucho más fácil seguirte.

      Un abrazo!

  11. Eres un genio y un crack muy crack que mereces estar el primero en esta lista!!

    Me han encantado tus palabras, qué bien se te da escribir leche!!!

    Lo único, es que yo de consagrada nada, que yo cada día aprendo y mucho de gente como tu… si dejara de aprender, me retiraba por puro aburrmiento!!!

    Un besazo compañero, que me has emocionado y todo cachis!!

    • Tienes mucha personalidad y estilo. Segura que de pequeña le decías a tu madres, “mamá, de mayor yo quiero ser…..bloguera!”. Y ella te decía, “ay niña, pero eso que es”. Buenas noches y muchas gracias por hacérnoslo pasar tan bien!

  12. ¡Madre mía Diego, vaya pedazo de post!
    Antes de nada agradecerte la mención. Es para mí un honor aparecer en tu blog compartiendo espacio junto a tantos bloggers y profesionales de calidad. A algunos ya los seguía y otros han sido un grato descubrimiento, de verdad. ¡Gracias por la recopilación!
    Decirte que me han encantado las descripciones que has hecho de cada uno, súper elaboradas y con un punto tan cercano que la verdad es que me has tenido súper enganchada hasta el final. Y es que se nota que te dedicas a lo que te dedicas, eres muy bueno y para mí mereces estar también dentro de la lista. ¡Enhorabuena Diego!

    • Muchas gracias Mónica por los cumplidos.
      Este post ha sido una bonita oportunidad para conocer mejor el trabajo que hacéis profesionales como tú, porque he ido mucho más allá de ir a una descripción de perfil. He visto con mucha atención vuestros posts, vuestros vídeos, y he tratado de captar vuestra esencia. No te voy a engañar si te digo que he tardado mucho más que si hago descripciones genéricas tipo, Mónica es coach de emprendedores y ofrece consejos muy útiles en vídeo.

      He tardado más pero ha merecido la pena ponerme en contacto con profesionales como tú 😉 un abrazo!

      • Gracias Diego! Igualmente!
        La verdad es que se nota que lo has redactado con amor. 🙂
        Un abrazo y seguimos en contacto!

  13. Enhorabuena Diego,me encanta el post :sencillo pero completo.Y en cuanto a tu pregunta ….Yo recomiendo diegoartolamunik.com tu blog y el nuestro vatoel.com .Somos novatos,como dijo ayer Ana mata ,en la clase y venimos apretando.
    Saludos,Toñi Rodriguez

    • Muchas gracias por la votación de mi blog, jeje. Y sobre el vuestro habrá que seguiros la pista.

  14. No esperaba menos de uno de Bilbao que mirar por la cantera, esto sí que es el Lezama del blogging, gracias por ejercer del Txingurri.

    ¿Quién será el Julen Guerrero o Williams de esta hornada…?

    • Jajaja Me encanta la cantera, los cracks son muy buenos pero tengo ganas de ver a los cachorros en primera línea. Cuál será el siguiente Julen Guerreo? Esa es una buena pregunta Alvaro 😉

  15. Gran trabajo Diego!
    Muy bueno y original, enhorabuena!

  16. Hola, interesante que nos permitas conocer tanto talento. Quería decirte que el fondo rojo dificulta la lectura, mejor en fondo blanco, algo más uniforme sin colores así no distrae tanto

    • Tomo nota Silvia. Gracias por pasarte por el blog.

      Un abrazo!

  17. Ala Diego!! Recién llegada de mis vacaciones y me encuentro con este peazo recopilatorio… muchísimas gracias por incluirme y por tus palabras! Desde luego estoy estupendamente acompañada por un montón de cracks. Un fuerte abrazo!

    • Muchas gracias a ti Marta, y feliz cumpleaños maja 😉

  18. Has metido algunas “castañas” en el listado que son para hacérselo mirar. Errores imperdonables en sus webs y luego quieren “ayudar” a los demás a vender más…. Ufffff..
    En general hay algunos que parecen interesantes. Gracias por tu post.

    • Hola Gonzalo, respeto tu opinión porque te has tomado la molestia de verlos así que hablas con conocimiento, y porque no tienes que coincidir conmigo.

      De todas formas, el propósito del post no era coger a súper profesionales ya consagrados con gran visibilidad. Quería hacer un reconocimiento generalizado a los bloggers por su duro trabajo y constancia con una lista alternativa. Visibilizar a profesionales muy válidos pero que están más tapados por la infoxicación.

      Tienes bloggers de trayectoria con buenas webs; bloggers que empiezan como un cohete y bloggers que están en la brecha, luchando por mejorar, y que les quedan cosas. Pero ahí están.

      Gracias por pasarte, un saludo 😉

      • Diego, valoro muchísimo tu trabajo de recopilación y de nuevo te doy las gracias por publicarlo. Una vez dicho esto y como feedback (supongo que te gustará tenerlo) te comento que algunos blogs no están a la altura que deberían estar. Faltas de ortografía, diseños mal estructurados en sus webs y una excesiva “rapiña” para que al entrar en su página empiecen a asetearte con “supuestos lead magnets” de corta y pega que hacen que ahora mismo tenga en mi bandeja de entrada 6 mails de una misma persona que me quiere vender un “no se qué” que todavía no entiendo.
        En cualquier caso…repito que muchas gracias por tu aporte. Además…los blogeros que lean mi comentario seguro que harán un pequeño repaso a lo que ofrecen y verás como les sirve de ayuda.
        Saludos a todos. 😉

        • Hola Gonzalo. Por supuesto que las críticas son bienvenidos, valoro tu feedback.
          Para algunos bloggers estar aquí rodeado de profesionales con años de trayectoria y con muchos seguidores detrás es un aliciente. Y un baño de realidad tampoco les viene mal para progresar.
          Un abrazo!

  19. Hola Diego, te conozco de vista por el grupo de Alejandro Novás.
    Gran recopilación.

    Una pregunta. ¿Si me descuido en seguir alguno por ictus mental de la avalancha de bloggers expertos increíbles que has expuesto en este artículo… iré al infierno? 😉

    • Jajaja Galaad espero que no vayas al infierno si te pierdes a estos bloggers porque allí hace mucho calor, aunque en invierno el calor resulta tentados 😉
      Un abrazo!

  20. Hola Diego! Felicitarte por el trabajo que te ha dado preparar este post, dar tu opinión personal de cada uno de ellos y su presentación.
    A algunos no los conocía, otros los he descubierto por el grupo de facebook de Vivir de tu Pasión, otros han sido un muy feliz descubrimiento de este año y por lo que estoy muy contento de ello porque detrás de cada blog hay también “personas” y eso suma.
    Y estoy de acuerdo contigo, que entre tanta infoxicación hay blogs que merecen tener más visibilidad por la calidad de sus contenidos. Un abrazo! 🙂

    • Muchas gracias a ti Juanjo. Me encanta destacar a profesionales que se lo merecen pero que permanecen ocultos por la larga sombra de los grandes nombres.
      Un abrazo!

  21. Me encanta esta recopilación de blogs alternativos. Tienes toda la razón: a los grandes dinosaurios ya se los conoce y hay tremendas joyas que no son tan visibles, pero que aportan un valor extraordinario.

    Muchísimas gracias por incluirme en la lista, Diego. Qué honor aparecer junto a tan buenos profesionales a los que admiro.

    Un abrazo y ¡larga vida a los blogs alternativos! 😉

    • Hola Nuria, te has ganado tu presencia por tu gran trabajo. Me alegro que coincidas con el espíritu del post, en lo único que discrepo es en lo de dinosaurios, porque los influencers no están obsoletos. Tienen mucha visibilidad, pero eso también depende de los internáutas que damos pocas opciones a bloggers no tan reconocidos. Yo lo veo como el simil de fútbol Madrid-Barça, siempre salen ellos y tapan a los Sevilla, Athletic de Bilbao, Villareal, Celta 😉

  22. Gran listado, si señor!
    Muy femenino pero es que las bloggeras vienen pegando fuerte!

    • Hey, gracias por pasarte Gastre 😉
      Pués sí, ya me había fijado, hay muchas bloggers. Me da la sensación de que hay más blogueras y están meno reconocidas.
      Un abrazo!

  23. Hola Diego. Menuda lista te has currado. Algunos blogs los conozco y ya los sigo y otros no los conocía. La verdad es que viene muy bien para descubiri nuevos talentos de los que aprender. El tuyo ya lo tengo en mi feedly! 😉
    Muchas gracias por este post. Un fuerte abrazo

    • Me alegro que te guste la lista. Hay profesionales que merecen mucho la pena!

Deja un comentario

*

Diego Artola Komunik te informa que los datos de carácter personal que me proporcionas rellenando este formulario serán tratados por Diego Artola (Diego Artola Komunik) como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor del hosting de Diego Artola Komunik) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorio tiene como consecuencia no poder atender tu solicitud.

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación y oposición al tratamiento de tus datos personales en los términos y en las condiciones previstas en la LOPD dirigiéndote a la dirección de correo dartola@diegoartolakomunik.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web https://diegoartolakomunik.com/ así como consultar mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies