PREMIOS DAK, LOS 26 BLOGGERS DE MARKETING ONLINE QUE NO TE PUEDES PERDER PARA LANZAR TU PROYECTO

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
WhatsApp

Premios DAK 26 mejores blogs Marketing Online de España

Hay premios para todo, los Oscar, los Goya o los Bitácoras, para los mejores bloggers españolas. Y ahora llegan los DAK, los que más me gustan porque son míos 😉 En tus manos tienes una pequeña colección de lujo con 26 blogs imprescindibles para dominar la generación de contenidos, el blogging y el marketing Online.

Este es mi pequeño homenaje a todos los bloggers de referencia que han allanado mi aterrizaje en el blogging. Ellos han acompañado mi trayectoria y la han hecho menos solitaria con enseñanzas impagables. Han acortado sensiblemente mi curva de aprendizaje.

Son bloggers que te muestran el camino al éxito desde diversos estilos y estrategias. Ahora me toca a mi corresponderles con mi reconocimiento público.

[piopialo vcboxed=”1″]Los DAK son un homenaje a los bloggers que han allanado mi aterrizaje en el blogging. Te muestran el camino al éxito desde diversos estilos[/piopialo]

No he querido ser arbitrario. Todos los blogs que te presento son pata negra, pero la lista de posibles candidatos es tan grande como una barra de pintxos en la parte vieja de Donosti.

A bote pronto me acuerdo de bloggers de renombre como Carlos BravoVilma Núñez o Víctor Martín. A Val Múñoz le he sacado de la lista porque aunque su blog es altamente recomendable lo tiene un tanto abandonado en los últimos tiempos.

Y por no hablar de los que ni conozco. Hay por descubrir auténticos tesoros en la blogosfera

Mi selección no busca un rango de oficialidad con criterios objetivos. Si os interesa más este enfoque Miguel Florido acaba de realizar este mes una selección de bloggers estupenda en base a los suscriptores de Feedly.

Lo que sí te aseguro es que los ganadores de los premios DAK te van a ayudar a lanzar tu proyecto profesional o promocionarlo. Son tremendamente útiles.

Antes de presentarte a los galardonados una advertencia. Estos blogs son increíblemente adictivos. Yo mismo al hacer esta selección buscando posts de referencia de estos bloggers he visto como se me iba el tiempo. Con algunos de ellos te podrías pasar horas enteras, no exagero.

Mi recomendación es que te pongas un límite de tiempo de lectura diaria y te quedes con un reducido grupo de blogs de cabecera, no más de 5 (incluyendo el mío, claro 😉 Y que elijas según las especialidades que necesitas en cada momento.

Si no lo haces corres el peligro de quedarte en lector en lugar de blogger o en un eterno aprendiz que nunca llegó a hacer realidad el sueño de lanzar su proyecto.

Ahora vamos con lo mejor de la ceremonia de premios, los ganadores de los DAK en cada una de las categorías. Atención, abro los sobres.

And the winners are…….

BLOGGING

Son blogs de referencia, maestros del universo del blogging. Por eso se puede considerar auténticas enciclopedias llenas de recursos que te harán volar.

Berto López blogger de Ciudadano2cero

Berto López

Ciudadano2cero.com

Berto López no escribe posts épicos, lo suyo son las Epopeyas digitales. Aunque quieras evitarlo por alguna extraña razón, te los vas a encontrar en Google una y otra vez. Su contenido es un referente de consulta, un must que no te puedes perder.

Post favorito Cómo crear un blog

Post favorito Los mejores plugins para WordPress

 

Miguel Angel Florido ganador premios DAK a los mejores blogger de marketing Online de España

Miguel Florido

www.marketingandweb.es

Con Miguel Florido se te acaban los calificativos con su impresionante trabajo. Su capacidad es tal que te hace sospechar que pueda ser un androide. No escribe posts, los suyos son auténticas guías para aplicarlas paso a paso.

Post favorito Súper Guía para crear y optimizar imágenes y fotos para un Blog o Página Web

MONETIZACION

Estos bloggers hacen realidad el sueño de vivir de un blog. Si quieres tener ingresos con tu bitácora préstales atención y aprende.

FRanck Scipion ganador premios DAK a los mejores bloggers de España

Franck Scipion

www.lifestylealcuadrado.com

Franck Scipion es un apóstol del blogging convertido en una máquina de generar ingresos. Muy cercano a los grandes bloggers americanos, con el descubrirás las últimas tendencias de éxito del marketing. Destaca su capacidad para construir una fuerte comunidad con el sueño del blogging como pasaporte a la libertad.

Post favorito  ¿POR QUÉ DEBERÍAS HIPERESPECIALIZAR TU OFERTA HACIA UN NICHO? (Y ¿CÓMO NO HACER CASO A LAS BARRERAS MENTALES QUE TE IMPIDEN LOGRARLO?)

Rubén Alonso FRanck Scipion ganador premio DAK a los mejores bloggers de España

Rubén Alonso

miposicionamientoweb.es

Rubén Alonso es otro de los maestros que te van a enseñar cómo ir un paso más para sacarle rendimiento al blog. Aborda todas las temáticas del blog, pero es un artista del SEO para asegurar la visibilidad indispensable para destacar por encima de nuestra competencia.

Post favorito Cómo vender por Internet: los 12 peores fallos que puedes tener

 

Javier Elices ganador premio DAK a los mejores bloggers de España

Javier Elices

www.monetizados.com

Javier Elices es otro de los magos que se saca de la chistera todo tipo de conejos de monetización. En su blog descubrirás trucos, consejos de SEO y videotutoriales, aunque lo mejor es su especialidad en nichos. Sabe cómo sacarles rendimiento con tráfico y publicidad y te lo enseñará.

Post favorito Caso práctico: Cómo conseguí la Primera Posición en Google con técnicas de CTR

 

Antonio G. ganador premio DAK a los mejores bloggers de España

Antonio G.

inteligenciaviajera.com

¿Y qué hace un blog de viajes en una categoría de monetización? Antonio G se ha ganado el premio porque es un auténtico caso de éxito, una prueba de que se puede conseguir el sueño de vivir de un blog. Con su desparpajo lo ha conseguido en menos de un año.

Post favorito Mi historia, cómo conseguí vivir del blog y todos los problemas que tuve en el camino

CONTENIDOS

Sus posts te descubrirán las claves que hacen del contenido el rey del marketing Online. Con ellos aprenderás los secretos para brillar con el blog y romper la invisibilidad.

Social Mood ganador premio DAK a los mejores bloggers de España

Social Mood

www.40defiebre.com

Aquí hago una excepción con una agencia porque merece la pena. Los de 40 de fiebre no son sólo los reyes del contenido si no que además te lo sirven con un diseño propio que marca estilo. Toma nota de sus recomendaciones, harán que tus contenidos pasen a otra dimensión.

Post favorito 4 reglas para hacer más contenidos, mejores y en menos tiempo

 

Beatriz Peña García ganador premio DAK a los mejores bloggers de España

Beatriz Peña García

maycomtales.com

Mención especial para Beatriz Peña, probablemente la blogger más hospitalaria. Su contenido es de primera, pero a mi lo que más me gusta es que me hace sentir como en casa. Es la reina del buen rollo. Si quieres descubrir la fuerza de la empatía asómate a su blog y verás arder su sección de comentarios.

Post favorito ¿Para qué he creado este puñetero blog?

MARKETING ONLINE

Estos bloggers dominan tantas especialidades que es difícil clasificarlos en una categoría. Bienvenidos a los blogs multiusos con múltiples capacidades por descubrir.

David Cantone ganador premio DAK a los mejores bloggers de España

David Cantone

www.davidcantone.com

Su apariencia avejentada engaña. Este blog es una joya y te atrapará sin duda. Su gran contenido, reforzado con el vídeo, cubre facetas fundamentales para emprender en un entorno Online, como la Social Media, el blogging o el Copywriting. Altamente recomendable.

Post favorito 11 Sencillas Prácticas para Aumentar Tu Tráfico Web

Víctor Campuzano ganador premio DAK a los mejores bloggers de España

Víctor Campuzano

www.vcgs.net

Víctor es otro de los inclasificables que se atreven con todo. Su frescura se nota en un estilo que le aleja de cualquier blog al uso. Pero no te dejes engañar, te enseñará a destacar con tu blog, desde el lanzamiento hasta su gestión con el SEO, la analítica o el Email marketing.

Post favorito Como analizar los posts más comentados de casi cualquier blog

David Arenzana ganador premio DAK a los mejores bloggers de España

David Arenzana

www.ilusual.com

David Arenzana se lanza a la conquista del blogging desde el SEO. El posicionamiento es sólo un paso que incluye todas las estrategias para potenciar el blog desde la Social Media, el diseño web o el SEO. Sus estrategias están dando sus frutos a pesar de tener menos de 1 año.

Post favorito Cómo saber tu posición en Google

 

MARCA PERSONAL

Son imprescindibles para el reconocimiento individual. Sus recetas de éxito hacen de Internet la base de la promoción profesional con un papel decisivo del blog.

Jorge Jiménez ganador premio DAK a los mejores bloggers de España

Jorge Jimenez

soyjorgejimenez.com

Jorge Jiménez irradia positivismo, imaginación y capacidad de comunicación. Tiene una facilidad innata para transmitir como se aprecia en sus blogs multimedia en el que integra también su faceta youtuber. Además, Jorge es un especialista en la gestión de las emociones.

Post favorito Tu Marca Personal se puede esfumar en una sola curva…

SEO

El posicionamiento web es una faceta crucial para el éxito de un blog. Por eso dominar los enigmas del buscador es básico para asegurar el tráfico necesario de un blog.

Dean Romero ganador premio DAK a los mejores bloggers de España

Dean Romero

www.blogger3cero.com

Tengo que reconocer que Dean me sorprende. Se mete en todo tipo de experimentos y sale sin despeinarse como un MacGiver. Hace posts completísimos, así que si le dedicas tiempo podrán ayudarte en el posicionamiento de tu blog.

Post favorito Un truco SEO para subir tus visitas

COPYWRITING

Durante décadas ha sido el gran olvidado del marketing Online. Ahora una nueva generación de profesionales nos descubre que la comunicación persuasiva es la llave para conectar con los lectores.

Maïder Tomasena ganador premio DAK a los mejores bloggers de España

Maider Tomasena

www.maidertomasena.com

Maider Tomasena es la referencia del copywriting en castellano. Frescura, conocimiento y empatía son los ingredientes mágicos que hacen de su blog una referencia indispensable para mejorar la comunicación en Internet. Si la sigues descubrirás muchas fórmulas de los textos que venden.

Blog favorito Una lección magistral de copywriting de la mano del gran Joaquín Sabina

Javi Pastor ganador premio DAK a los mejores bloggers de España

Javi Pastor

recetasdebranding.com

Javi Pastor es un copywriting multiusos que abarca mucho más que el dominio de la comunicación. Además de conectar con las personas, se asegura la visibilidad de sus posts con su dominio del SEO. Es hiperactivo, siempre tiene algún proyecto entre manos que enseñarte.

Post favorito ¿El copywriting es rentable?

 

Samu Parra ganador premio DAK a los mejores bloggers de España

Samu Parra

www.samuparra.com

Samu Parra aborda el copywriting con un enfoque muy centrado en el branding. Su blog tiene un diseño muy cuidado y repasa en profundidad el éxito de las marcas empresariales. Con él aprenderás a comunicar mejor y a mejorar la imagen de tu branding personal o empresarial.

Post favorito ¿Tu marca se ha convertido en un fósil viviente?

DISEÑO

Estos contenidos son fundamentales para alcanzar la máxima eficacia con tus blogs. Su lectura es indispensable para los que empiezan como para los que ya llevan una trayectoria.

Omar de la Fuente ganador premio DAK a los mejores bloggers de España

Omar de la Fuente

www.haciaelautoempleo.com

Omar de la Fuente protagoniza un blog que va mucho más allá que el diseño. La creación de la web le sirve para abordar todo el proceso del emprendimiento incluyendo videoentrevistas con emprendedores. Con él aprenderás a alcanzar la máxima funcionalidad de tu web con tutoriales prácticos.

Post favorito ¿Cómo conseguir visitas a mi blog? (Cuando no te conoce ni perris)

Arturo García ganador premio DAK a los mejores bloggers de España

Arturo García

www.arturogarcia.com

Arturo García es otro diseñador que está destacando en internet. Además de repasar temas concretos de una web como las plantillas, los plugins o el diseño, sus posts tocan abarcan aspectos más generales dónde aporta su experiencia como en el emprendimiento.

Blog favorito 31 comprobaciones que debes hacer antes de lanzar tu web

 

Javier Gobea ganador premios DAK mejores blogs de marketing Online de España

Javier Gobea

hormigasenlanube.com

Hormigas en la nube refleja perfectamente el carácter de Javier Gobea que se ha hecho un hueco en internet a base de trabajo y conocimiento. Es uno de los mayores referentes en seguridad web y en su blog te enseña todos los secretos de los hostings, de los plugins y de mucho más.

Post favorito Blindando WordPress: 8 plugins más 8 consejos

EMAIL MARKETING

Estos bloggers te hacen aumentar las ventas con una comunicación directa con tus clientes. Tu negocio lo celebrará con mayores ingresos.

Pol Rodríguez ganador premios DAK mejores blogs de marketing Online de España

Pol Rodríguez

www.copyfruit.com

Pol Rodríguez te enseña los secretos del Email marketing con casos prácticos para que tus correos tengan la máxima efectividad. Este profesional te enseña paso a paso fórmulas que ha probado personalmente y que tu puedes aprovechar en las campañas con tus clientes.

Post favorito Por qué el e-mail marketing da de patadas al social media marketing

Javier Barros ganador premios DAK mejores blogs de marketing Online de España

Javier Barros

www.javierbarros.com

Javier Barros te enseña las claves del Email Marketing añadiendo su receta personal de éxito. Además de técnicas, este profesional descubre que la confianza y la honestidad son los ingredientes secretos para conquistar a tus clientes potenciales.

Post favorito CÓMO SABER CUÁNDO ENVIAR UNA NEWSLETTER PARA MULTIPLICAR LAS LECTURAS

PRODUCTIVIDAD

Sus posts te harán que tu día a día sea más productivo con una organización reforzada. Si quieres ser un profesional imparable no te los pierdas.

Laura Ribas ganador premios DAK mejores blogs de marketing Online de España

Laura Ribas

www.lauraribas.com

Ella es pura energía y seguridad. Por ese motivo domina la comunicación y transmite confianza ya sea a través de los blogs o de sus vídeos de Youtube. Sus contenidos se hacen corto de lo buenos que son y son muy útiles para progresar profesionalmente.

Post favorito El error de branding que está matando tu empresa

Yolanda Pérez ganador premios DAK mejores blogs de marketing Online de España

Yolanda Pérez

lasecretariaexterna.com

Yolanda Pérez es una maestra en sacar adelante su agenda laboral frente a los obstáculos del día a día. Con esta blogger aprenderás los trucos para realizar más tareas a lo largo de la jornada gracias a una mejor organización del tiempo disponible.

Post favorito CÓMO GANAR LA PARTIDA A LOS LADRONES DEL TIEMPO PARA SER MÁS PRODUCTIVO 

SOCIAL MEDIA

Las redes sociales siguen siendo una buena plataforma de visibilidad. Estos blogs ayudarán a difundir tus contenidos para que tengan una mayor viralidad.

José Facchin ganador premios DAK mejores blogs de marketing Online de España

José facchin

josefaccin.com

José Facchin es de los que va de las palabras a los hechos con posts completísimos basados en casos reales de sus propias experiencias. Este experto te enseñará los trucos para sacarle el máximo rendimiento de las redes sociales gracias a las fórmulas de éxito testadas por el mismo.

Post favorito ¿Cuál es el mejor horario para publicar en redes sociales? #Infografía

Rober Gamboa ganador premios DAK mejores blogs de marketing Online de España

Rober Gamboa

robertogamboa.com

Rober Gamboa es otro de los blogger que han irrumpido con fuerza este año. Sus especialidad son las campañas de Facebook Ads aunque sus posts incluyen también estrategias para triunfar en este canal de publicidad. Su blog es muy divulgativo y fácil de seguir gracias al complemento de sus vídeos.

Post favorito  CÓMO CREAR PÚBLICOS SIMILARES AL COMPLETO + VÍDEO CON ESTRATEGIAS

Raúl Miruri ganador premios DAK mejores blogs de marketing Online de España

Raúl Miruri

www.raulmiruri.com

Raúl Miruri podría estar en cualquier categoría porque domina todos las especialidades, aunque destaca su conocimiento de Google+. Junto a él aprenderás a sacarle partido a esta red social tan desaprovechada. Si no te convence tienes muchos más atractivos como sus posts de SEO, blogging o monetización.

Post favorito Todo lo que debes saber para dominar Google Plus

Son 26 blogs pero podrían ser cientos. Yo he hecho el trabajo de localizarlos por ti para que tu negocio de un salto de calidad en el terreno Online. Ahora te toca a ti cuidar esta información. Utilízala con criterio.

Y sobre todo, como señala el gran Franck Scipion, el único secreto es actuar. Conviértete en un ejecutor de tus sueños y no en un lector.

De mientras fórmate con estos genios del marketing. Coméntame abajo, ¿incluirías a algún otro blogger?. Si te ha gustado el post comparte, la sabiduría Online es riqueza.

Y recuerda, #ComunicaYVenderás

PREMIOS DAK, LOS 26 BLOGGERS DE MARKETING ONLINE QUE NO TE PUEDES PERDER PARA LANZAR TU PROYECTO
Puntúa el post

Soy copywriter de marca personal para emprendedores que quieren brillar. Conmigo aprenderás a diferenciarte para destacar. Descubre el Copywriting&Marca Personal!!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
WhatsApp

32 comentarios en “PREMIOS DAK, LOS 26 BLOGGERS DE MARKETING ONLINE QUE NO TE PUEDES PERDER PARA LANZAR TU PROYECTO

  1. Muchísimas gracias Diego!!
    Buah, qué pasada estar en esta lista con tanto crack, de verdad.
    Un placer para mí recibir este premiazo, ¡mejor que un Bitácoras! Jajaja

    Un abraz crack.

    • Ja, ja, en unos años los Bitácoras no tendrán nada que hacer con los DAK 😉
      Con lo pedazo de posts que hacéis lo menos que puedo hacer es recomendaros.
      Un abrazo Rubén!

  2. Hola Diego!
    No veas que subidón me da ver mi nombre entre tanto crack.
    Para mi estodo un orgullo, y espero seguir en la misma línea para no desmerecer esta lista.
    Un abrazo!!!!

    • Has empezado como un tiro David. De ahora en adelante sólo queda mejorar 😉

      Un abrazo!

  3. ¡Que de gente buena!

    Me iria con cualquier de cena, e incluso los metia a todos en una casa rural y pasaba un buen fin de semana compartiendo, riendo y aprendiendo.

    Que grande Diego. Mil gracias por la mención.

    ENTUSIASMADO y AGRADECIDO.

    Y… que geniales “40 de Fiebre”:
    Contenidos guapos para un Internet más bonito!!

    Ah, coincido contigo… Bea es una reina del buen rollismo.

    • Tienes toda la razón Jorge!

      Sois tan buena gente que además de saber un montón no os lo tenéis subido en la cabeza.
      Me apunto a la posible quedada, pero como en el Oeste cuando obligaban a dejar los revólver fuera antes de entrar al pueblo. Para nosotros fuera tablets, portátiles, móviles… 😉

      Un abrazo!

  4. ¡Muchísimas gracias por mencionarme en la lista! Para mí es un honor haberte echado una mano para facilitar tu “aterrizaje” en el mundo del blogging 🙂

    Un abrazo

    • La verdad Javi es que se aprende mucho con vosotros. Os lo curráis a fondo!

      Un abrazo 😉

  5. ¿Quién quiere un Bitácoras teniendo un DAK? 😉

    Excelente lista Diego, me apunto a Beatriz Peña que no la conocía y su blog tiene una pinta buenísima. Y por lo demás qué decirte… que muchísimas gracias por incluirme en tu listado, me llena de orgullo y satisfacción 🙂

    Por cierto, sé que tengo dos emails y un comentario tuyos pendientes de respuesta, en cuanto me desenrede te respondo cómo se merece.

    Un abrazo.

    • Ja,ja,ja claro que sí Arturo. Tantos bloggers peleándose por los Bitácoras es porque no conocen los DAK 😉

      La verdad es que Beatriz Peña merece la pena. Y su blog te entrará por el ojo como buen diseñador porque lo tiene muy cuidado. Aquí todo el mundo tiene cosas que enseñar, unos SEO, otros diseño, pero también están los intangibles personales, la capacidad de conectar. Y ahí Beatriz es una crack!

      Bueno, y los comentarios ya me darás respuesta. Estaba discrepando contigo en clave positiva.

      Un abrazo Arturo!

  6. ¡¡Muchas gracias Diego!!

    Un honor aparecer aquí tan bien acompañado 🙂 Y lo mejor es que no es solo de grandes blogs, sino de grandes personas a las cuales tengo el placer de conocer a muchos y no veas lo que tienen que enseñarnos en todo los aspectos.

    Me alegro si te he podido echar una mano en esto del blogging 🙂

    Un abrazo y gracias de nuevo!

    • Gracias a ti Javi.

      Hay que ver lo que aprendemos de vosotros, y lo que nos hacéis trabajar jodidos 😉

      A veces me pregunto cómo sacáis el tiempo para hacer esos pedazos de post.

      Te lo has ganado!

  7. Hola Diego!
    Pedazo de lista te has currado. Un placer y un honor estar entre tanto crack. 🙂

    Algunos de los que mencionas no los conocía, pero tienen una pinta estupenda!

    Un abrazo

    • Hola Samu.

      Hay mucho talento ahí fuera por descubrir. Lo malo es que no nos da la vida.

      Por eso viene tan bien estas listas. Así descubren contenido como el tuyo, muy bueno en branding y copywriting.

      Un abrazo!

  8. Te lo has currao Diego! Está genial. Casi conocía a todos, pero no a todos. Ya me has dado más para leer jajaja.

    • Pues Rafa te he hecho una putada porque además de que son adictivos de lo buenos que son encima escriben cortito….

      Disfrútalos 🙂

  9. Hay unos cuantos muchos que no conocía. Ya tengo lectura para rato.

    Nos leemos!

    P.d.: A ver si al año que viene tengo suerte y consigo un “premio”

    • Hola Flor.

      Pués quién sabe qué va a ocurrir el próximo año. Vas por buen camino.

      Un abrazo!

  10. Hola Diego!

    Mil gracias por haberme selccionado en este pedazo de listado.

    Como ya han comentado en algunos de los comentarios tengo el placer de conocer offline a algunas de estas personas, y eso es lo mejor, que más allá de grandes profesionales, fuera de la red, son aún mejores.

    Me gustan los DAK! Ya me dirás que hay que hacer el año que viene para volver a presentarme! jajaaj.

    Genial la iniciativa crack

    Un abrazo

    • Has visto Antonio, premiado sin lanzar ni una campaña. Esto es mejor que un autoresponder, jeje.

      Pués para el próximo año te toca mandar esas crónicas geniales desde la India o desde algún punto del planeta 😉

      Si es verdad que se nota que son buena gente. Muy agradecidos

      Un abrazo Antonio!

  11. Hola Diego:
    Para mí es un orgullo formar parte de esta lista con tanto crack a los que admiro y compartir premio con muy buenos amigos que he visto por ahí. 😉
    Pero el verdadero premio es formar parte de los favoritos de mi Clark kent preferido 😉
    Muchas gracias!!!!
    Un abrazo, campeón 🙂

    • Un abrazo Yolanda.

      Yo también me rodeo de los mejores como tu, un placer estar tan bien acompañado!

  12. Yo coincido con Rubén. ¡Que le den a los bitácoras! Jajajaja.

    Muchas gracias por rodearme de tan buena gente y hacer de anfitrión en tu estupendo blog.

    De verdad que es para mi un regalo.

    Gracias gracias! 🙂

    • Pués venda, vamos a hacer unas anti-Bitácoras 😉

      Muchas gracias a vosotros por todo lo que enseñáis y el trabajo que le dedicáis.

      Un regalito simbólico por todas las horas que nos dáis.

      Un abrazo Víctor!

  13. Diegooooo!
    Aunque esta mañana te decía en G+ que me sentía como un niño con zapatos nuevos, en realidad me siento como Macario: ¡¡qué conteeento eeestooooyyyyy!! Bueno, salvo por un pequeño detalle: llevo las piernas depiladas, jejeje!!

    Millones y millones de gracias Diego. Es un honor que te hayas acordado de mí y me hayas incluido entre tanta gente guapa. A algunos de ellos no les conocía, así que tengo deberes para los próximos días.

    La idea de Jorge me parece cojonuda, jajaja!! ¿te imaginas? El dueño de la casa rural fliparía con nuestro lenguaje extraño: SEO, copywritting, on page, plugin ¿pero eso qué eeessss?? Jorge, yo con tu permiso me llevaría un juego tipo Twister: una mano al rojo, el pie al azul….!!

    Eres un auténtico crack Diego. Contigo he aprendido y sigo aprendiendo muchísimo y te has convertido en uno de mis imprescindibles. Por cierto, ¿el cheque lo has enviado por correo urgente?, ¿apuntaste bien mi dirección, verdad?

    Un abrazo a todos y a ti el achuchón más grande que te puedas imaginar!!!

    • Cada uno tiene su arte Bea. Los hay que saben un montón de cosas de aspectos avanzados. Tu además tienes ese tacto que te conquista.

      Vaya con el cheque, se lo llevo el viento, no veas el vendaval que hay aquí. Oye a lo mejor te llega, el viento es impredecible.

      Un abrazo amiga!

  14. Vaya, vaya Diego … genial esta recopilación. A casi todos los conozco pero hay algunos que no. Pues nada, a añadir a mi Feedly y a suscribirme para no perderme nada nadita de estos craks.

    • Gracias Gemma.

      Haces bien en tomar nota, son muy buenos!

      Un abrazo!

Deja un comentario

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies